Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Ver todas las aplicaciones instaladas en tu Mac

Ver todas las aplicaciones instaladas en tu Mac
Ruben Fernandez

En ocasiones puede que necesitemos saber que aplicaciones tenemos instaladas en nuestro Mac y es por eso que hoy en iOSMac te enseñamos como saber las aplicaciones que tienes instaladas en tu Mac de forma fácil y rápida aunque nos mostrará el listado completo de aplicaciones instalas, incluyendo las propias del sistema que no aparecen en la carpeta aplicaciones del Mac.

¿Que aplicaciones tienes instaladas en tu Mac? Descúbrelo fácilmente

Para poder obtener el listado detallado de las aplicaciones que tenemos en nuestro Mac junto con muchos más datos de estas como puede ser de donde provienen, su tamaño, versión, etc…, necesitaremos seguir estos sencillos pasos, aunque no son nada complicados ya que esta vez no utilizaremos la app Terminal.

1.- Ve al menú Apple () en la barra de herramientas de tu Mac y haz clic sobre “Acerca de este Mac”.

2.- Una vez estemos dentro de la nueva pantalla que nos aparece pulsaremos sobre “Informe del sistema…” para que se nos abra una nueva ventana con varias opciones de la actual información de nuestro Mac.

3.- En esta ventana bajaremos hasta la sección “Software” y en ella pulsaremos sobre “Aplicaciones” para que nos aparezca la lista con todas las aplicaciones instaladas en nuestro Mac.

Este es un proceso sencillo pero que nos permite ver las aplicaciones que tenemos en nuestro Mac, cuales son las que más ocupan, en que versión estan,…, para así poder tener un mayor control sobre las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro Mac y en ocasiones puede que ni sepamos que estan ocupando espacio ya que se instalaron hace varios meses y nunca más las hemos vuelto a utilizar.

TE RECOMENDAMOS:   Magic Keyboard necesitaría incorporar la Touch Bar en un futuro

¿Que te ha parecido este breve tutorial? Dinos si te sirvió en los comentarios y si te gustó o te fue útil compártelo en redes sociales para que le sea de ayuda a todos tus conocidos.

 

Imagen destacada: osxdaily