Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

App del día: Born 2 Bike el servicio de bicicletas de alquiler

Born 2 Bike-iosmac
Ruben Fernandez

Si usas a menudo el servicio de bicicletas de alquiler de tu ciudad, te interesará Born 2 Bike, ya que con esta aplicación para iPhone podrás comprobar el estado en cualquier momento. El transporte en bicicleta, esta en auge desde hace unos años y mucha gente lo usa (sobretodo gente joven) ya que es saludable, económico y a la vez se colabora con el medio ambiente.

Born 2 Bike: consulta el estado para alquilar bicicletas

Born 2 Bike es un proyecto que nace con la intencion de proporcionarnos información sobre el servicio de alquiler de bicicletas de algunas ciudades con la que está integrada la aplicación. Born 2 Bike, crece y se mejora continuamente con la intención de ofrecerte cada vez más ciudades con el servicio de alquiler de bicicletas y mejorar la calidad del contenido.

La interface de la app es simple, por lo que hace que sea agradable usar la aplicación. La app te geolocaliza para decirte cuales son los servicios de alquiler más cercanos a ti y mostrandote la cantidad de bicicletas disponibles en ese momento.

Si te encuentras de vacaciones en una ciudad que no conoces y no sabes como llegar al lugar de las bicicletas, te permite calcular una ruta para llegar al lugar que quieras.

Captura de pantalla 2014-04-23 a la(s) 14.48.05

Cuando accedes al menú de la aplicación en la parte izquierda, te encontrarás con las siguientes opciones:

  • Estaciones: te muestra un listado con todas las estaciones más próximas.
  • Mapa: muestra las estaciones en un mapa
  • Favoritos: muestra las estaciones que hayas marcado como favoritas.
  • Mas: te permite opinar sobre la app, recibir soporte tecnico,…
TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

La aplicación requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la App en la App Store gratis:

icon
Born 2 Bike PRO - Consulta servicios de bicicletas de alquiler, talleres y tours guiados en tu ciudadJosep GonzalezNavegación1.99 €Descargar