Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

App Facebook: Con la próxima actualización será posible editar mensajes

app-facebook-iphone-mano-iosmac
Antonio Expósito

Una noticia que seguramente será del agrado de todos los usuarios que usan la App Facebook para iOS: Pronto será posible editar rápidamente un mensaje publicado en la red social desde el iPhone.

app-facebook-iphone-mano-iosmac

La App Facebook permitirá editar los mensajes de forma rápida desde el iPhone

La red social acaba de añadir esta característica en la Web-App para Android y a la aplicación: en poco tiempo también estará disponible para la App Facebook de iOS, y podemos editar rápidamente un post o un comentario que se acaba de publicar, corregir un error o agregar / quitar algo al mensaje con facilidad.

La característica ya existe desde hace tiempo en la versión de escritorio de la red social, y en iOS funciona de la misma manera: de hecho, sólo tienes que seleccionar la flecha en la parte superior derecha de la ventana para abrir el menú, seleccione Editar y escribir el nuevo texto.

Hasta que los desarrolladores decidan lanzar la nueva versión con esta nueva característica, puedes descargar la Versión 6.5.1 de Facebook en la App Store totalmente gratis. Requiere de iOS 5.0 o posterior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para la pantalla retina del iPhone 5.

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   El cristal de la cámara del iPhone 7 empeora en comparación a los relojes