Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

App Store contiene medio millón de Apps sin actualizar.

App-Store-570x427
Antonio Expósito

La App Store es la mayor tienda de aplicaciones para dispositivos móviles, aunque también hay aplicaciones que no han recibido nunca una actualización.

App-Store-570x427

App Store la mayor tienda de aplicaciones

Nadie pone en duda que la tienda mas popular de aplicaciones es la App Store, por cantidad de aplicaciones y la calidad de ellas junto con el  correspondiente soporte de los desarrolladores.

Es evidente que podemos encontrar Apps de todo tipo o casi , aunque de momento no me ha faltado nada que haya necesitado. Hemos de decir que pese a que es de agradecer la cantidad de aplicaciones de las que disponemos en la Store , no todas llegan a buen puerto. y es que podemos encontrar mas de medio millón de ellas que no han recibido ninguna actualización desde su lanzamiento.

Gracias a Stardust (una empresa francesa) tenemos unas imágenes de varios resultados.

deadappsbuena

Principalmente podemos ver que Apple se lleva el 65% de aplicaciones “Muertas”  así es como denomina Stardust a todas las aplicaciones que han quedado abandonadas y como hemos dicho antes nunca han recibido una actualización. Hablando claro el 65% son unas 617.436 aplicaciones olvidadas en el App Store.

Analizando los datos esto quiere decir que el usuario es exigente y así  conseguimos un mayor nivel de aplicaciones donde funcionalidad, calidad,  junto con soporte van de la mano. Por supuesto esta parte no es negativa ya que conlleva a los desarolladores a tener una mayor competencia y crear aplicaciones de un nivel alto para satisfacer a los usuarios.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina, la industria del software crece a pesar de todo

La conclusión es que para ganarse un puesto en la App Store hay que trabajar duro, mantener al día las aplicaciones respecto a actualizaciones, dar un buen soporte y conseguir un precio adecuado Calidad/Precio. Una tarea difícil que no consiguen todos los desarrolladores.

Como siempre se ha dicho : Quién paga manda! , el derecho a pedir de los consumidores es normal, puesto que somos nosotros los que nos rascamos los bolsillos y queremos un buen servicio, no que nos pase lo que podemos ver ahora mismo con el cambio a iOS 7 . Aplicaciones de un gran número de usuarios, dueñas del mercado de mensajería instantánea como Whatsapp que a mi parecer se despreocupa bastante del usuario de iOS . Con largas esperas entre actualizaciones debido a los nuevas versiones del sistema iOS de cada año y con ninguna novedad destacable.

Finalmente os dejo con mas detalles de estas pruebas realizadas por Stardust:

infografiadatosstardust