Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

App Store en iOS 8: Encontradas dos nuevas funciones

App Store en iOS 8: Encontradas dos nuevas funciones
Ruben Fernandez

Tras la llegada de la nueva versión beta de iOS, en la App Store en iOS 8 hemos visto 2 nuevas pestañas al lado de la lista de deseos que no sabíamos, tras muchas pruebas y tratar de averiguar para que ha decidido Apple implementar estas funciones, creemos que ya tenemos la solución. De casualidad probando iOS 8 a fondo he encontrado la utilidad que tienen las pestañas Siri y Vistas Previa en la App Store en iOS 8.

¿Para que sirven las nuevas funciones de la App Store en iOS 8?

Muchos de los que tengáis iOS 8 beta instalado en vuestro dispositivo móvil de Apple, habréis visto que en la App Store al lado de la pestaña de Lista de deseos, aparecen 2 nuevas pestañas que hasta el momento no parecían tener utilidad en la beta 1 de iOS 8 pero que si que la tienen. Las pestañas son Siri y Vistas Previa.

  • Siri: La pestaña Siri la utilidad que tiene es que nos muestra las canciones que hemos identificado con Siri y la nueva función de integración con Shazam para poder comprarlas o previsualizarlas una vez identificadas sin necesidad de tener que apuntarnos el título.

Foto 99

  • Vistas previa: Esta nueva pestaña de la App Store la única utilidad que la he encontrado es que nos muestra las canciones que hemos previsualizado y escuchado en iTunes Store del iPhone, nos las guarda en la App Store para poder comprarlas y recordarlas. Esta función no tiene tanta utilidad como la de Siri, pero bueno…, si Apple la ha puesto será por algo.
TE RECOMENDAMOS:   Cómo cambiar el atajo de teclado de acceso a Siri en macOS

Foto 98

Estas nuevas funciones de la App Store en iOS 8 no se sabía la utilidad que tenían, pero lo cierto es que pueden ser de utilidad para los usuarios del iPhone o iPad. Personalmente, pienso que la pestaña de Siri si que tiene mucha utilidad, pero la de Vistas previa yo no la usare mucho.

¿Usted que opina sobre las nuevas funciones de la App Store en iOS 8? Puede utilizar las redes sociales o dejar un comentario debajo del artículo.