Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

App Store pirata lanzada en China para descargar Apps Gratis

app-store-pirata-china
Antonio Expósito

Los desarrolladores piratas que crearon KuaiYong, una aplicación para entorno Windows que permitía instalar aplicaciones piratas para dispositivos iOS, de forma que podían instalarse gratis en un iPhone, iPod e iPad sin necesidad de realizar jailbreak o modificación en el iDevice, ahora han creado una versión web de una App Store pirata en china.

app-store-pirata-china

Aparece una App Store pirata en China de los creadores de KuaiYong

El nuevo sitio web www.7659.com (App Store pirata), es esencialmente una interfaz de usuario para la aplicación, que permite la descarga de cualquier software para dispositivos iOS desde el sitio web, se descargará e instalará la aplicación de igual forma que se hacia desde KuaiYong sin necesidad de estar instalado.

La App Store pirata utiliza geolocalización para redirigir a los visitantes de fuera de China a la web KuaiYong, por el momento no esta disponible su versión en Ingles pero parece que estará disponible muy pronto al igual que para el resto de localizaciones, en lugar de mostrar un error al cargar la página te envía a la web de descarga de esta aplicación para Windows, por lo que este servicio sólo está disponible para el país asiático, lo cierto es que la forma de que KuaiYong ha seguido funcionando desde el mes de junio del año pasado es un misterio para todos.

Apple trata de evitar por todos los medios la piratería, el jailbreak y la difusión de sexo por sus dispositivos iOS. Pero parece que en China Apple ha encontrado un problema con las aplicaciones piratas, y recientemente ha sido objeto de muchas criticas por la política de garantía en el país asiático, que hizo que Tim cook se disculpara públicamente.

TE RECOMENDAMOS:   CarPlay, el "Modo Auto" y los planes a futuro para evitar accidentes

Este tipo de problemas es cierto que puede crear un poco de nerviosismo en los desarrolladores y en la compañía de la manzana, ya que pueden limitar muchos sus ingresos. Esperemos a ver si finalmente esta App Store pirata es lanzada para todo el mundo o sólo sigue estando disponible en China.