Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

AppGratis sin push, no puede utilizar las notificaciones al ser bloqueadas por Apple

appgratis-promo
Antonio Expósito

Seguimos con las malas noticias para AppGratis,cuando muchos usuarios esperaban que Apple ayudara de alguna forma a esta aplicación con más de 10 millones de usuarios. Esto esta muy lejos de verse, y cada día que pasa esta más lejos es que sea readmitida en la App Store ahora Apple ha dejado AppGratis sin push.

appgratis-sin-push

Malas noticias Apple deja a AppGratis sin push al bloquear estas notificaciones en el iPhone

La App ha recibido otro duro golpe por parte de la compañía de la manzana y ha dejado a AppGratis sin push bloqueado las notificaciones de la aplicación. AppGratis fue retirada de la tienda de aplicaciones de Apple para dispositivos móviles hace unos días, y hace unas horas ha visto como no es posible en enviar sus mensajes desde la App.

¿Que cambiará a los que tenemos la App instalada?. AppGratis seguirá funcionando como hasta ahora e informará a los que disponen de esta aplicación instalada en su iPhone, pero desde hace poco no envía las típicas notificaciones al centro de notificaciones de iOS, de las nuevas Apps que estén en oferta, así que si queremos estar informados debemos de entrar a la App y allí si que veremos esa información.

La aplicación AppGratis sin push seguirá funcionando pero como en sus inicios, según ha informado Simon Dawlat,CEO de esta aplicación:

“Volvemos a nuestros inicios y estamos muy emocionados. Vamos a poner en marcha un boletín diario gratuito para millones de suscriptores y se presentará en breve una nueva y magnífica aplicación web desarrollada en HTML5. Se trata de dos funciones totalmente independientes, que nadie puede quitar.”

Apple sigue estrechando cada día más su lazo a esta App, el CEO de AppGratis, Simon Dawlat ve como sus movimientos cada día son más limitados, por lo que ahora si que puede que se vea en la necesidad de cambiar su aplicación. ¿Creéis que la AppGratis sin push será operativa o perderá su funcionalidad? o finalmente Simon cederá a la compañía de Cupertino.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Launchpad, AdaptiveColorPower, BetterTextSelection y más...