Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple actualiza iCloud para Windows

Apple actualiza iCloud para Windows
Antonio Expósito

Apple acaba ha actualizado iCloud para Windows, el programa que se instala para tener acceso a todos sus archivos iOS desde su PC. Gracias a iCloud Drive puedes almacenar cualquier tipo de archivo en iCloud. Basta con que arrastres tus documentos a la carpeta iCloud Drive de tu PC para poder acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

iCloud para Windows se actualiza

Funciona tanto para los servicios compatibles con iCloud con el nuevo iCloud Drive, que crea una carpeta física donde encontramos todos los archivos y documentos de diversas aplicaciones que utilizamos en nuestros dispositivos móviles.

Compartir fotos de iCloud permite compartir fotos y vídeos solo con quien quieras, así como invitar a amigos a que colaboren añadiendo sus propias fotos, vídeos y comentarios. Fotos en streaming descarga automáticamente las fotos más recientes del iPhone, el iPad o el iPod touch en el PC.

iCloud también mantiene sincronizados los favoritos de Internet Explorer, Firefox o Google Chrome en Windows con los favoritos de Safari.

La actualización mejora la compatibilidad con iOS 8.1 y corrige algunos problemas con la sincronización. Se puede descargar aquí:

 iCloud para Windows

iCloud Drive requiere iCloud para Windows 4.0, iOS 8, OS X Yosemite.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte XI] iOSMac