Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple actualiza iTunes a la versión 11.0.3 con mejoras en el minireproductor y rendimiento

apple-actualiza-itunes-11
Antonio Expósito

Apple actualiza iTunes a la versión 11.0.3, que con la nomenclarura que utiliza la compañía puede hacer pensar que es una actualización menor, incluye novedades importantes, como la remodelación del nuevo minireproductor, mejoras en la interfaz y el rendimiento mejora bastante.

apple-actualiza-itunes-11

Apple actualiza iTunes 11.0.3 con mejoras en la interfaz y el rendimiento

El minireproductor ahora muestra la ilustración del álbum que está sonando en el Mac, donde muestra ahora una nueva barra de progreso que podemos utilizar para saltar un fragmento de la canción que está reproduciéndose si tener que utilizar la ventana principal.

Los álbumes que tiene más de un disco serán mostrados como sólo uno, evitando que se dupliquen en la vista. La lista de canciones que se despliega al hacer clic en el álbum también mejora, ahora se separan por discos. Apple también actualiza iTunes para mejorar su rendimiento, ya que en equipos menos potentes se producían paradas de las animaciones de la interfaz, que ahora se solucionan.

La nueva actualización de iTunes podemos descargar de forma gratuita desde la Mac App Store para Mac con OS X Lion o superior o desde propia Web de Apple para versiones anteriores o para Windows.

 

TE RECOMENDAMOS:   MacBooks podrían beneficiarse con nueva tecnología de tinta electrónica