Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple actualiza iTunes a su versión 12.2.1 para corregir errores

Apple actualiza iTunes a su versión 12.2.1 para corregir errores
Luciano Ramos

Apple ha sido rápida en intervenir a las quejas de los usuarios de los problemas que surgieron usando iTunes Match y la emisora de radio Beats 1. Tiene un tamaño de 226 MB y aparecerá en nuestro Mac en nuestra aplicación Mac App Store o en nuestro Windows en el Centro de Actualizaciones de iTunes.

iTunes se actualiza parcheando los errores en iTunes Match y Beats 1

La verdad es que está siendo un quebradero de cabeza la aplicación nativa de música de OS X para la compañía. Haciendo un repaso a sus actualizaciones, cuando lanzaron iTunes 12.1 la mayoría de usuarios se quejaron de que Home Sharing no funcionaba con sus dispositivos. Todavía no han resuelto el problema y prometen que volverá con iOS 9.

Cuando iTunes 12.2 fue lanzado, la novedad fue el servicio de música streaming Apple Music que permite a los usuarios escuchar música, hacer listas de reproducción, seguir a tus artistas favoritos… pero como hemos comentado anteriormente,sigue habiendo problemas, uno de los problemas mas graves era el relacionado con los derechos digitales músicales, Apple Music e iTunes Match.  Citamos textualmente la descripción de la actualización dentro de la Mac App Store:

  • Soluciona un problema que experimentaban los usuarios de iTunes Match por el que iTunes cambiaba algunas canciones incorrectamente de “En la nube” a “Apple Music”.
  • Proporciona una manera para corregir un problema de la biblioteca que afectaba a los usuarios que ya eran suscriptores de iTunes Match anteriormente.
  • Corrige algunos problemas menores e incluye mejoras en Beats 1
TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1, Apple actualiza el sistema operativo de los Mac

Solo queda esperar que esta actualización mejore el rendimiento de la aplicación y que no experimentemos mas problemas los usuarios de la compañía de la manzana. Personalmente, no experimenté ningún error en la radio de Beats 1, y ahora que he actualizado iTunes por el momento noto que todas las funciones están correctamente.