Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple actualiza iWork en iCloud, disponible en 8 idiomas más

Apple actualiza iWork en iCloud, disponible en 8 idiomas más
Antonio Expósito

La compañía de la manzana mordida ha actualizado su plataforma iWork de iCloud, dicha plataforma es un suite online de productividad en el cual podemos crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Además de página web también encontramos las app para iOS y OS.

Unos de los inconvenientes que tenía es que estaba en inglés, un punto negativo para la gente que no controle el idioma lo cuál se le dificultaba la tarea a la hora de trabajar. La nueva actualización viene con el idioma español.

iWork se ha renovado con leves mejoras, pero sin embargo han añadido 8 nuevos idiomas: Alemán, español, portugués brasileño, francés, hebreo, árabe, chino simplificado y japonés.

Keynote y Numbers han adquirido los mismo idiomas excepto el hebreo y el árabe. Las tres app han mejorado en el cambio de nombre del archivo y algunas que otras nuevas funciones de diseño.

Pages nos permite deshacer cambios que ya han sido eliminados y el diseño de la barra de herramientas ha cambiado en las tres. En Keynote y Numbers se puede ocultar la barra de navegación de diapositivas

iWork es la manera más sencilla de crear documentos

Keynote, Pages y Numbers incluyen: más de 50 fuentes para sus documentos, la capacidad de moverse alrededor de la leyenda del proyecto y cambiar su nombre desde el mismo documento.

La versión de escritorio de iWork se actualizó el mes pasado mejorando así la interfaz de usuario en OS X Yosemite y algunas nuevas características.

TE RECOMENDAMOS:   Pixelmator se actualiza en MacOS. Ya es compatible con el Touch Bar

Todo esto sigue estando en fase beta, lo cuál queda mucho aún para salir de la fase de prueba, pero al menos ya parece que se pueda utilizar sin que sea un quebrantamiento de cabeza. Yo suelo utilizar la versión de iOS y gracias a iCloud lo tengo en el ordenador al instante, accediendo directamente desde la web icloud.com

Del mismo modo pueden crear y editar online desde dicha pagina.