Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple actualiza su catalogo de iMac, destacando el diseño y la inclusión de USB 3.0

Apple actualiza su catalogo de iMac, destacando el diseño y la inclusión de USB 3.0
Antonio Expósito

Apple actualiza su gama de iMac, con un nuevo diseño mejoras como los procesadores i5-i7 de la última generación de Intel. En cuando a la disponibilidad de almacenamiento podemos llegar hasta los 768 GB en SSD o 3 TB en HDD, con la novedad de Fusión Drive que nos permite combinar los dos tipos de almacenamiento en una misma unidad. En cuanto a la memoria RAM podemos llegar a los nada despreciables 32 GB.

Por fin Apple se ha decidido a incorporar USB 3.0 a sus gama de iMacuna de las novedades mas demandadas por los usuarios de Mac en los últimos años, tres puertos Thunderbolt, Cámara frontal para FaceTime HD 720p, dos micrófonos y altavoces Estéreo. Esta nueva versión incorporar un lector de tarjetas SD, conexiones WiFi 802.11 n y Bluetooth 4.0.

nuevo iMac

En modelo de iMac más pequeño (21,5 pulgadas) el modelo básico arrancará con i5 a 2.7GHz, 1TB de HDD, NVIDIA GT 640M  de 512MB y 8GB de RAM con un precio final de 1.379€ y estará disponible a partir del Noviembre.

Su hermano mayor (27 pulgadas) se comercializara a parir de Diciembre y el modelo básico lo encontraremos con i5 a 2,9GHZ, 1TB de HDD, NVIDIA GT 660M de 521MB, 8GB de RAM con un precio de 1.899€.

programas incorpora nuevo imac

La renovación del iMac ha tardado en llegar pero como se puede ver ha merecido la pena esta espera, sobre todo si hablamos del exterior donde nos sorprende con ese grosor tan pequeño que da incluso la sensación de frágil, para el iMac de 21,5” el peso se queda en 5,68 kg y para el de 27” se va a los 9,54 kg. Una de las novedades que mucho usuarios pueden notar es la ausencia de el SuperDrive, personalmente yo no lo uso nada, pero también es un dato a destacar.

TE RECOMENDAMOS:   Los nuevos MacBook Pro ya tienen problemas, sin aparente solución

configuracion a medida del nuevo imac