Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple actualiza TestFlight incluyendo soporte para iOS 9.3 y watchOS 2.2

Apple actualiza TestFlight incluyendo soporte para iOS 9.3 y watchOS 2.2
Antonio Expósito

Apple acaba de actualizar TestFlight, su aplicación para instalar versiones de prueba de las aplicaciones del App Store, para hacerla compatible con iOS 9.3 y watchOS 2.2.

TestFlight 1

 

TestFlight: prueba versiones beta de las aplicaciones

Hace un par de años Apple compró la aplicación TestFlight a Burstly, desarrolladores de la misma. Gracias a esta aplicación los desarrolladores pueden invitar a los usuarios a utilizar sus aplicaciones cuando estas aún están en prueba, si algún desarrollador ha actualizado su aplicación con novedades y desea que algún usuario la pruebe para ayudarle a buscar fallos y tener feedback de la misma, podrá invitarlo a que se la descargue. Este es el modo que nos da Apple para que probemos versiones beta de aplicaciones, sólo tendremos que darle nuestro correo electrónico al desarrollador para que nos invite a probar su aplicación, y una vez invitados descargaremos la aplicación en beta.

TestFlight 2

 

Mejoras de estabilidad y rendimiento

En esta actualización Apple ha mejorado la estabilidad y rendimiento de la aplicación y ha incluido el soporte para iOS 9.3 y watchOS 2.2.

 

iOS 9.3 y watchOS 2.2 llegarán en unas semanas

Por ahora iOS 9.3 no está disponible para todos, sólo los desarrolladores y los usuarios de la beta pública son los que lo están utilizando. En unas semanas, seguro que coincidiendo con el evento de Apple, iOS 9.3 estará disponible para todos con novedades como el Modo Noche, posibilidad de usar contraseñas para nuestras notas, nuevos accesos directos para 3D Touch y muchas más mejoras. Por otra parte watchOS 2.2 sólo está disponible para los desarrolladores aunque seguro que en poco tiempo también saldrá para todos los usuarios del Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo calibrar la batería de vuestro iPhone, iPad y iPod?

TestFlight 3

Gracias a esta actualización de TestFlight, los desarrolladores que estén programando ya para iOS 9.3 y watchOS 2.2 pueden invitar ya a otros a que prueben sus aplicaciones, pudiendo así tenerlas preparadas para la salida de estas nuevas versiones de los SO de Apple. TestFlight está disponible gratuitamente para cualquier iPhone, iPad o iPod touch con iOS 8 o superior.

icon
TestFlightAppleUtilidadesGratuitoDescargar