Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple actualizará su línea de productos iPod

iPod
Luciano Ramos

La compañía de la manzana quiere renovar su línea de reproductores de música, y no van a tardar en hacerlo, fuentes cercanas a Cupertino afirman que el próximo 14 de julio podría llegar la actualización.

¿Dabais por muerto el iPod? Apple lo hará resurgir actualizándolo

Desde octubre de 2012 la firma de la manzana no renueva los iPod, y es normal, ya que es muy bajo el número de ingresos que aporta a la compañía. Pero no puede ser el final del iPod, ese que hizo cambiar al mundo la idea que tenía de los reproductores de música, ese que hizo algo que hasta la fecha considerábamos imposible, tener 1000 canciones en nuestro bolsillo. Hubo un tiempo no muy lejano, en el que el iPod representaba a la compañía en su totalidad, y es normal ya que fue un éxito junto a iTunes en Estados Unidos.

La actualización de iTunes 12.2 desveló la nueva gama de colores de los dispositivos, y no creo que eso sea un error, desde luego Apple ha querido crear expectación por la nueva gama de iPod.

Pero desde luego, el iPod que mas ganas tenemos que actualicen es el Touch, el modelo presente tiene un chip A5 que permitirá instalar iOS 9… pero no es suficiente. Es un dispositivo multimedia en el que los usuarios quieren exprimir su máximo potencial corriendo los mejores juegos del App Store y consumiendo contenido tanto en iTunes como en Youtube… Tiene un elevado precio para usar un A5 y puede que Apple en su actualización ponga un procesador más potente con tecnología de 64 bits.

TE RECOMENDAMOS:   La actualización del iPhone SE no llegará en 2017

ipod-Touch-iosmac

No sabemos todavía si la actualización será mínima, presentando una gama de colores o el hardware estará incluido, solo podemos ofreceros especulaciones. Habrá que esperar a que los de Cupertino se pronuncien en los próximos días.

Tags