Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple añade soporte para Windows en las Fotos de iCloud

Apple añade soporte para Windows en las Fotos de iCloud
César
  • On 26/10/2015
  • http://zipzeppelin.com

Apple cada vez añade más soporte para sus características y software, sobre todo, hoy en día, iCloud con la ya imprescindible nube, para ser compatibles con los usuarios de Windows. Poco a poco va desapareciendo el muro entre ambos gigantes con la exclusividad de sus características y es que si Apple quiere que todos los usuarios, ya sean de Windows o fieles seguidores de la marca, compren sus dispositivos, tanto iPhone, iPad o iPod. Por ende tienen que dar vía libre a que sean, sino totalmente, muy compatibles con ordenadores con Windows instalado.

De esta forma en la aplicación que ya existía para Windows y Outlook para poder sincronizar iCloud ya vemos el iCloud Drive por un lado, pero además las Fotos de iCloud.

De esta forma ya podemos sincronizar con Outlook de Microsoft tanto los contactos de iCloud, como  el calendario, los marcadores o favoritos del navegador en Internet Explorer o Edge y ahora también las fotos. Además, por supuesto, del correo. Es compatible con las versiones 2007 a 2013 de Outlook. Apple recomienda a los usuarios de la última versión de Office Outlook 2016 acceder desde la URL iCloud.com.

Si eres usuario de Windows y echas de menos todas estas ventajas sólo tienes que descargarlo de aquí. Si el botón de descarga te da problemas descárgalo de la versión en inglés de la misma. No te preocupes por el idioma porque el instalador detecta el idioma de tu sistema operativo y lo instalará en español.

icloud-windows

Una vez activada la sincronización de las fotos, iCloud crea en el explorador de Windows un subdirectorio llamado Fotos de iCloud.

Apple cada vez añade más soporte para sus características, sobre todo, hoy en día, iCloud con la ya imprescindible nube, para ser compatibles con Windows

Aquí se descargarán todas las fotos vinculadas a este ID de Apple. De la misma forma todas las fotos que copies en Mis Fotos en Streaming aparecerán en todos tus dispositivos vinculados a este ID.

TE RECOMENDAMOS:   Apple estaría negociando con McLaren para adquirir la compañía

De igual manera tenemos disponible iCloud Drive, el cual ya podemos utilizarlo, por fin, como si de Google Drive o Dropbox se tratase, hasta hace poco su funcionamiento era un tanto confuso, únicamente pudiendo acceder a través de las propias aplicaciones como Numbers o Pages. Esto también para Windows y por supuesto Office, ya que desde nuestro iPhone o iPad podemos utilizar Word y Excel, los cuales son totalmente gratuitos, con iCloud Drive.