keynote-WWDC-2015-invitation
keynote-WWDC-2015-invitation

A una semana del inicio de la Worldwide Developers Conference 2015 prevista para la mañana californiana del lunes 8 de Junio (las 19.00 de España), Apple anunció que la keynote será transmitida en vivo, como ya se está transformando en habitual.

Transmisión en vivo el 8 de Junio a las 19.00 de España

Esto se desprende de la actualización de la aplicación Apple Events en el Apple TV dentro de la cual ya aparece el icono del evento que se va a desarrollar en el Moscone Center de San Francisco. Aunque todavía no ha sido modificado el sitio internet de Apple, es previsible que, como ha ocurrido en las últimas Keynote, la presentación sea también transmitida a través del navegador Safari para Mac OS X, iPhone, iPad y iPod Touch.

El evento se celebrará del 8 al 12 de Junio y se espera la introducción de los nuevos sistemas operativos para los dispositivos Apple, el iOS 9 y el OS X 10.11. También se especula con una presentación del nuevo Apple TV (que desde hace tanto tiempo estamos deseando) aunque éste no es un evento que se caracterice por anuncios de nuevos dispositivos. Aún así esperamos que Apple nos dé una grata sorpresa.

Para más información podéis consultar este artículo:

¿Qué presentará Apple en la WWDC 2015?

Sin duda desde iOSMac os mantendremos informados puntualmente de lo que suceda en la Keynote del próximo 8 de Junio.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.