Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple anuncia ventas mayores a $10 billones en 2013 y 1 billón solo en diciembre en su App Store

Apple anuncia ventas mayores a $10 billones en 2013 y 1 billón solo en diciembre en su App Store
Antonio Expósito

Apple anuncia que las ventas de la App Store superaron los $ 10 mil millones ($10 billones) de dólares en 2013. Sólo en diciembre, los clientes gastaron más de $ 1 billón de dólares en la tienda de aplicaciones, una cifra récord. el mes de mayor éxito en la historia de la App Store. En total, los desarrolladores de iOS y OS X ya se han ganado $ 15 mil millones ($15 billones) de dólares con sus aplicaciones en la App Store.

ios_7_app_store_icon-1

Apple anuncia una ventas muy importantes en en el mes de diciembre y el mejor año de la App Store

“Nos gustaría agradecer a nuestros clientes por hacer del 2013 el mejor año para la App Store”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. “La línea de aplicaciones para la temporada de vacaciones fue increíble y estamos ansiosos de ver lo que los desarrolladores crearán en el año 2014.”

Cue se refiere a las aplicaciones del 2013 como algo ‘asombroso’. En el informe, Apple comenta que un puñado de aplicaciones en particular han contribuido con este gran éxito, incluyendo Heads Up, Candy Crush y QuizUp.

2013 dio grandes sorpresa como Ellen DeGeneres ‘ Heads Up, ProtoGeo Moves, Simon Filip’s Afterlight y Imposible Road de Kevin Ng. Muchos de los mayores éxitos del año como el Candy Crush Saga, Puzzles & Dragons, Minecraft, QuizUp y Clumsy Ninja fueron creados por los desarrolladores internacionales, mientras que Duolingo (Estados Unidos), Simogo (Suecia), Frogmind (Reino Unido), Plain Vanilla Corp (Islandia) , Atypical Games (Rumania), Lemonista (China), BASE (Japón) y Savage Interactive (Australia) surgieron como desarrolladores para ver el 2014.

Apple está listo para presentar sus ingresos financieros del trimestre de vacaciones (incluyendo las ventas de dispositivos iPhone y iPad de este fin de año), la presentación será este  27 de enero del 2014.

TE RECOMENDAMOS:   Apple capta más del 100% de los beneficios del mercado de smartphones