Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple anunciará sus resultados financieros para el 4T el 20 de octubre

Apple anunciará sus resultados financieros para el 4T el 20 de octubre
Antonio Expósito

El 20 de octubre es la fecha elegida por Apple para informar de los resultados financieros para el 4T fiscal del año 2014. En la conferencia también se anunciarán los datos de los iPhones vendidos tras el primer mes de disponibilidad del iPhone 6.

El 20 de octubre Apple dará a conocer los datos fiscales del 4T

Apple ha anunciado que los datos fiscales para el 4T 2014 (que abarcan los mese de julio, agosto y septiembre) serán dados a conocer el 20 de octubre. Siguiendo la tradición, Apple anunciará las ganancias en un comunicado de prensa. Las ganancias de Apple para el 4T fiscal incluirán la primera ola de ventas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ya que salió a la venta a finales del período. Sin embargo, Apple no es probable que desglose la división entre las ventas a nuevos y viejos iPhones, ya que sólo se informa del número total de ventas de Mac, iPhone y iPad.

En la conferencia para la prensa del 4T 2014 de Apple tendremos las declaraciones de CFO de Apple, Luca Maestri y CEO de Apple, Tim Cook, que responderá a las preguntas de inversores y analistas.

Las expectativas de los analistas para las ventas de dispositivos son buenas, con unos datos muy positivos las las primeras informaciones de las ventas del iPhone 6. Apple también debe de exponer las previsiones para el periodo de vacaciones, como parte de la información que dará a conocer el próximo 20 de octubre.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 30 de iOSMac: Keynote de Apple y nuestras primeras impresiones después de presentación