Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre

Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre
Alex Pariguana

Ya estamos a pocos días de la Keynote del 7 de septiembre y los rumores no cesan. El protagonista en este articulo no es el iPhone 7 o el Apple Watch, ahora los reflectores están en los auriculares Beats. Es decir, en los movimientos que la compañía de Dre tengan en los próximos días previos al evento.

¿Tendremos auriculares Beats junto al iPhone 7?

Si teníamos en mente que esta Keynote sería únicamente para presentar productos Apple, aparentemente estamos equivocados. Tim Cook planea aprovechar esta presentación para mostrar en sociedad que los trabajos mancomunados entre Apple y Beats ya dan frutos, el y su equipo planean anunciar y agregar nuevos audífonos a su catalogo.

El rumor surge por una invitación que un medio francés, igeneration, recibió hace poco por la compañía Beats en donde claramente se indica que una selección de nuevos productos Beats serán develados este 7 de septiembre.

 

Invitación recibida por la pagina francesa igeneration

Invitación recibida por la página francesa igeneration

 

Es el fin del conector de audio 3.5mm

Si el rumor fuera cierto, esto confirmaría la eliminación del conector de audio de 3.5mm que mencionamos en anteriores posts. Porque recordemos que Beats by Dre viene renovando la tecnología y diseño de todos sus auriculares y altavoces hace ya mucho tiempo implementándolas con tecnología bluetooth.

 

¿Tendremos nuevos EarPods?

¿Tendremos nuevos EarPods?

 

Sin embargo, esto no confirma si toda la nueva gama del iPhone 7 dispondrá en su empaque audífonos Beats en reemplazo de los tradicionales EarPods. Ya que según una imagen filtrada del empaque de un iPhone 7 Plus de 32GB y el informe respectivo por iOSMac, aun se seguiría ofreciendo los EarPods como accesorio de audio.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Sin bordes, más grandes, pantalla Gorilla y más

Si estos EarPods fueran bluetooth, por cuestiones de marketing y mercado serían la mayor competencia de unos Beats, por el precio. Adicionalmente, unos EarPods bluetooth le quitarían toda la atención a nuevos audífonos Beats by Dre en el propio evento de presentación.

 

beats wireless

 

El 7 de septiembre será un día de muchas sorpresas y esperemos que el protagonista sea Apple y no otras marcas, presenten o no nuevos audífonos Beats, por más afinidad que tengamos con ellas; para ello en iOSMac os contaremos con todo detalle lo que ocurra en la esperada Keynote.