Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple estrena 3 anuncios del iPhone 6s y 6s Plus

Apple estrena 3 anuncios del iPhone 6s y 6s Plus
Ana Sánchez

Apple ha estrenado 3 nuevos anuncios para el iPhone 6s y 6s Plus en su canal de YouTube, los cuales nos muestran las funciones de Siri y las capacidades superiores de la cámara de 12 megapíxeles, acompañada del 3D Touch, esto a pocos días después de que los de Cupertino estrenarán 7 nuevos anuncios del Apple Watch.

 

Nuevos anuncios del iPhone 6s y 6s Plus

Recordemos que apenas  la semana pasada el actor y músico Jamie Foxx apareció en el anuncio de Apple de los nuevos iPhones 6s y 6s Plus, que se centró en desatacar la aplicación Música de Apple y el 3D Touch, bajo el tema “Lo único que cambia es todo“, en el cual Apple destaca una variedad de los casos del uso del 3D Touch y ofrece una breve explicación de cómo funciona.

Activa Siri sin presionar el botón de inicio

Jamie Foxx protagoniza el primer anuncio donde nos muestra las bondades de Siri, ya que nos deja ver como se puede activar el asistente de voz sin presionar el botón de inicio, en el video Foxx se viste delante de un espejo y utiliza la funcionalidad de “Hey Siri” del iPhone 6s para preguntar cómo se ve.

 

“La cámara”

El segundo anuncio publicado por Apple se llama “La cámara” y es un clip con duración de un minuto. En el anuncio se destacan todas las nuevas características de la cámara del iPhone 6s y 6s Plus, con 12 megapíxeles que logran fotos mas nítidas, vídeos 4K con una resolución cuatro veces superior a los Full HD, autorretratos de la más alta calidad con su nueva cámara FaceTime HD de 5 megapíxeles y Live Photos.  

“Lanza una moneda”

El último comercial, con el tema  “Lanza una moneda”, el cual también es protagonizado por Jamie Foxx y muestra a la estrella, con dos secuencias de la película en su mano, tratando de decidir qué película elegir. Foxx, incapaz de tomar una decisión, utiliza a la asistente virtual de Apple  “Hey Siri” para que lance una moneda y  le ayude a elegir.  “Lanzar una moneda”, puede ser útil para aquellas persona que quieren dejar las decisiones de su vida a una inteligencia artificial.

TE RECOMENDAMOS:   Llegan aplicaciones de iOS 10 a la App Store y Apps para Mensajes

 

Y a ti, ¿qué comercial te ha gustado más?, déjanos tus comentarios.