Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple desarrolla nueva aplicación para solucionar problemas con nuestros dispositivos

Apple desarrolla nueva aplicación para solucionar problemas con nuestros dispositivos
Ana Sánchez

Parece que Apple está desarrollando una aplicación diseñada para ayudar a solucionar problemas con nuestros dispositivos ligados a nuestro Apple ID.

La página australiana uSwitch Tech, da a conocer imágenes que muestran que Apple está creando una aplicación que permita ofrecer soporte técnico completo, solicitando a los usuarios que utilicen sus dispositivos preguntas básicas y brindando información para solucionar cualquier problema que se encuentre durante el uso normal del mismo, también permitirá realizar reservaciones en el Genius Bar para los casos en que se tenga que enviar el dispositivo al servicio técnico, así como llamar directamente a Apple.

Una vez iniciada, la aplicación cuenta con todos los dispositivos registrados en su ID de Apple. Desde allí se tiene una gama de soluciones a problemas predefinidos que son comunes.

Después la aplicación le pregunta si tiene la última versión de iOS y ofrece una gama de opciones de ayuda, incluyendo ponerse en contacto con el soporte técnico y programar una cita en el Genius Bar. Es altamente interactivo y bien integrado.

Nueva aplicación para solucionar problemas con nuestros dispositivos

Para ingresar la primera vez a la aplicación será necesario introducir nuestro ID de Apple, para que en automático se muestren todos los dispositivos que tenemos asociados al mismo y con esto nos sea mas fácil buscar ciertas soluciones básicas. Una de las principales ventajas de la aplicación, es que podremos establecer una sesión de chat con el soporte técnico de Apple para que, en caso de ser necesario, nos realicen un reservación en el Genius Bar.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo hacer la copia de seguridad de tu iPhone en iCloud

nueva aplicacion soporte tecnico

 

Apple aún no proporciona información

Por el momento Apple no ha proporcionado información sobre esta aplicación, aún no conocemos el nombre que los de Cupertino le darán, ni la fecha de lanzamiento, pero sin duda nos ayudará como soporte para todos los problemas que puedan presentar nuestros dispositivos. El soporte técnico de Apple siempre ha sido uno de los puntos de fuerza de la compañía, por lo que esta aplicación complementará el servicio siendo de gran utilidad para todos los propietarios de sus productos.