Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple aprueba un cliente BitTorrent… pero con excepciones [Actualización]

650_1000_bluedown-Bittorrent-iosmac
Ruben Fernandez

La App Store ha cambiado mucho recientemente: ha permitido una aplicación que es un cliente de BitTorrent para el iPhone llamado Blue Downloader, algo increíble sabiendo que Apple es una de las compañías más restrictivas en cuanto al uso de las redes P2P en sus terminales.

Apple permite descargar un BitTorrent con excepciones

Pero según cuentan en TorrentFreak, es una trampa ya que este cliente que Apple ha permitido en la App Store, tiene una lista con los lugares desde los cuales se pueden descargar los archivos, las cuales son muy pocas. En ellas tenemos películas sin derechos de autor, Bundles de músicos, audiolibros gratuitos y archivos sobre Linux.

Si intentamos descargar un archivo torrent que no se encuentra en las listas autorizadas de la app se quedara automáticamente bloqueado. Seguro que estas cosas ademas de su elevado precio de 2,69 euros de Blue Downloader, os desanima. Aunque esto quiere decir que Bittorrent no tiene que estar siempre unido a la piratería y Apple empieza a tener algo más de confianza a la hora de aprobar este tipo de descargas.

[Actualización] Apple ha retirado la aplicación de la App Store

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo Macbook Pro llegaría a finales de octubre de este año