Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple aumenta a 200 el número de dispositivos “registrables” para los desarrolladores

apple-aumenta-numero-dispositivos-desarrolladores
Antonio Expósito

Apple aumenta el número de dispositivos registrados para cada desarrollador de 100 a 200 dispositivos. Los dispositivos registrados se pueden utilizar para probar aplicaciones en fase beta y software de Apple como iOS 7.

apple-aumenta-numero-dispositivos-desarrolladores

 

Apple aumenta de 100 a 200 iDevices para cada cuenta de desarrollador

Aunque Apple no ha actualizado los documentos de soporte para desarrolladores anunciando oficialmente el cambio, algunos desarrolladores ya han confirmado de forma independiente el aumento de iDevices de prueba que se pueden registrar con una cuenta de desarrollador.

iosdevices-530x73

Para empezar, Apple ha impuesto un límite en el número de dispositivos registrados por el desarrollador, ya que no se pueden implementar aplicaciones a un número ilimitado de dispositivos, evitando de esta forma un lanzamiento no autorizado en la App Store.

Sin embargo, debido a las estrictas políticas de Apple, el límite de 100 dispositivos puede quedarse corto rápidamente cuando el UDID del dispositivo ya no es utilizado por su desarrollador (si el dispositivo se pierde o es robado, por ejemplo), esto no disminuye el número de dispositivos registrado (por razones de seguridad), lo que podría resultar en la interrupción de algunos desarrolladores, este ha sido uno de los motivos por los que Apple aumenta los dispositivos que puede registrar cada desarrollador. Estamos a la espera de confirmación oficial de todos modos por la compañía de Cupertino.

TE RECOMENDAMOS:   Gran polémica en Paris por Steve Jobs