Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple aumenta el espacio para contactos en iCloud en silencio

Apple aumenta el espacio para contactos en iCloud en silencio
Antonio Expósito

Todos sabemos que son muchas las ventajas que tenemos gracias a iCloud, mediante el cual podemos guardar nuestros contactos, fotos, correo, calendario en línea y poder verlo desde cualquier dispositivo. Pero claro, esto llega a un límite para que los servidores puedan seguir en funcionamiento por lo que todo tiene su capacidad máxima.

Se aumenta el espacio para contactos en iCloud

Apple ha aumentado la capacidad máxima para guardar contactos en la nube, según fuentes esta capacidad se ha duplicado pasando de 25.000 contactos a un total de 50.000 contactos ahora… Un gran aumento que según dicen los de Cupertino puede ocasionar problemas si se sobrepasa ese límite y aconsejan que se mantengan dentro de la nueva capacidad tanto para contactos como para calendarios, recordatorios y más.

Los límites de sincronización de calendarios y demás continúan sin cambios. Apple permite 25.000 calendarios, entradas y recordatorios, 50.000 VCards para la libreta de direcciones y 25.000 marcadores antes de que la sincronización empiece a tener problemas. Todos estos datos se mantienen y actualizan al día, a través de dispositivos OX, iOS y la web, dentro del límite gratuito interpuesto por Apple de 5 GB.

Para ampliar esta capacidad inicial de 5 GB se pueden establecer pagos mensuales desde 20 GB hasta 1 TB más por 20$ al mes. Además al incluir la iniciativa de iWork de Apple ha permitido tener un acceso a iCloud a usuarios no clientes de Apple de una capacidad de 1 GB sin producto de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Confirmada Keynote de Apple para el 27 de Octubre
Tags