Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple nos ayuda con su app a elegir tamaño de Apple Watch

Apple nos ayuda con su app a elegir tamaño de Apple Watch
Luciano Ramos

Hasta que sea lanzado en España el esperado Apple Watch, vamos a tener un tiempo por delante para decidir que tamaño querremos tener en nuestra muñeca.

Apple ha sacado tres modelos diferentes del Apple Watch

Afortunadamente, Apple ha actualizado su aplicación App Store de iOS con una tabla de tallas para ayudarnos a tomar la decisión correcta. El uso de imágenes a tamaño real, es tan fácil como colocarnos nuestro iPhone en la muñeca y ver como lucirá el reloj en ésta y ya nosotros decidir que tamaño queremos.

Para hacer esto tendremos que descargar la aplicación App Store en nuestro iPhone y cambiar el país en ajustes y seleccionamos Estados Unidos, ya que en Estados Unidos tienen fecha oficial para su venta. Debemos ir a nuestra cuenta desde el menú que encontraremos en la parte inferior de nuestra pantalla. Una vez dentro seleccionamos país y ponemos United States.

App Store Aplicación

 

Una vez cambiado el idioma, tendremos ir a “Featured” y aparecerá en la parte superior un anuncio de Apple Watch mostrando sus tres gamas disponibles. Veremos debajo de cada gama “Learn More” y pulsamos. Ahora en la esquina superior de arriba veremos “VIEW PRICING” y volveremos a pulsar. El último paso es pulsar en “Compare Case Sizes“. Ahora tan solo tendremos que colocar nuestro iPhone en la muñeca y comparar tamaños.

Personalmente, desde un principio pensaba elegir el tamaño de 42mm, pero una vez visto en mi muñeca gracias a esta app, opino que el tamaño de 38mm no se queda tan pequeño en comparación y es mucho más económico. Este es un método que recomendamos antes de ir a vuestro Apple Store cercano a por tu reloj, os dejamos aquí los dos tamaños existentes del Apple Watch.Apple Watch tamaños

TE RECOMENDAMOS:   Nike Sport Bands como fondo de pantalla para el iPhone

 

Aunque si sigues dudando qué modelo de reloj comprar, hay una manera de usarlo una semana sin pagar los 350$ (siempre que residas en EE.UU). Una startup de alquiler de dispositivos, Lumoid, estará ofreciendo a los clientes la oportunidad de alquilar el Apple Watch antes de tomar la decisión final de compra.

A %d blogueros les gusta esto: