Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple bloquea Continuity en SMS hasta octubre

Apple bloquea Continuity en SMS hasta octubre
Ruben Fernandez

iOS 8 nos traerá consigo muchas novedades interesantes las cuales presento Apple en su momento, pero una de las más esperadas de iOS 8 que Apple presentó, es Continuity. Esto consiste en empezar a hacer algo en nuestro iPhone o Mac y acabarlo en el otro dispositivo. Por ejemplo: empezamos a escribir un Mail en nuestro Mac pero nos tenemos que ir y le podemos acabar en el iPhone. Esto incluye también SMS y llamadas desde el Mac o iPad a través del iPhone, pero al parecer, el Continuity en SMS, ha sido bloqueado por Apple en iOS 8 hasta Octubre.

Se retrasa el lanzamiento de Continuity SMS hasta Octubre

Apple ha decidido retrasar el lanzamiento de esta función hasta Octubre, ya que será la fecha en la que se lance OS X Yosemite de forma oficial para todos los usuarios de un Mac.

Aunque durante anteriores betas de iOS 8, si que funcionaba esta función entre iPhone y iPad,…, en la última versión lanzada por Apple, la Golden Master, esta característica ha sido bloqueada para dispositivos iOS, por lo que en teoría, desde un Mac con alguna beta de Yosemite si que se podrían seguir enviando SMS y también se podrán recibir y enviar llamadas.

OS X Yosemite es un sistema operativo muy avanzado, ya que es el único que nos permite recibir y enviar los famosos SMS desde el mismo sistema operativo utilizando nuestro iPhone conectado a la misma red WiFi o por Bluetooth. Aunque iMessage si estaba en anteriores sistemas operativos de Apple, no se podrían recibir ni enviar mensajes de texto a usuarios que no dispusieran de un iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music para estudiantes llega a España y Latinoamérica (20 países)

Como comentaba antes, en las anteriores betas del sistema operativo de la compañía de Cupertino, si que era posible esta función aunque con algunos Bugs debidos a que se encontraba todavía en fase beta.