Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple bloquea la venta del HTC One X en EE.UU

Apple bloquea la venta del HTC One X en EE.UU
Antonio Expósito

El nuevo y potente Smartphone el HTC One X, probablemente el más potente de todos los Android vistos hasta la fecha. Tendra que seguir esperando un poco más para poder estar en los mostradores de EE.UU.

 

Apple esta bloqueando las importaciones de este modelo y el EVO 4G también de HTC, supuestamente por infringir una de las patentes de la empresa de Cupertino.

Es cierto que la patente en concreto es muy técnicadefine como llamar a un teléfono que este incluido dentro de un email. Apple ya consiguió que un juez dictara a favor suya en este caso que le enfrenta a HTC, la empresa taiwanesa acordó buscar otra alternativas de implementar esta función en sus Smartphones sin utilizar esta patente.

Pero ha pasado el tiempo y parece que HTC One X sigue utilizando esta patente, por lo que se está investigando este punto. Cuando se tenga todos los datos se podrán bloquear las ventas en EE.UU. Esto es un gran problema para HTC que hace uno de los mejores Smartphone Android para competir con Samsung y este era el terminal en el que tenían puestas muchas esperanzas para recuperar sus ventas.

Vía The Verge..

TE RECOMENDAMOS:   CarPlay, el "Modo Auto" y los planes a futuro para evitar accidentes