Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple bloquea las ventas del Samsung Galaxy Nexus en EEUU

Apple bloquea las ventas del Samsung Galaxy Nexus en EEUU
Antonio Expósito

Samsung lleva unos días de malas noticias en EE.UU, recientemente te informamos que la Jueza Lucy Koh paralizo las ventas del Galaxy Tab 10.1 de forma temporal, ahora ha vuelto a dar otro golpe a los coreanos y la misma magistrada ha decidido bloquear las ventas del Samsung Galaxy Nexus. El motivo es fácil de imaginar, según Apple el Smartphone fabricado por Samsung infringe varias patentes.

En concreto cuatro patentes son las que Apple reclama a Samsung, la de más importancia es una relacionada “interfaz para obtener información de un sistema informático”, esta podría estar relacionada con Siri. El resto es la misma que utilizo Apple para bloquear la venta de varios modelos de HTC por la famosa “deslizar para desbloquear”, que a varias compañías a traído problemas como a Motorola en Alemania.

Esta paralización temporal de las ventas no significa que Samsung infrinja las patentes, pero si se hace es porque existe alguna posibilidad de que así sea. Si no se hiciera esto y Samsung incumpliera las patentes de Apple, el daño a este sería irreparable.

Esta decisión no dejara a Samsung con los brazos cruzados y recurrirá la sentencia, para mantener su teléfono en las estanterías de los comercios como mínimo hasta que el juicio termine. De no conseguir Samsung que la jueza recapacite, Android se llevaría un varapalo, ya que el principal abanderado de Android 4.1 Jelly Bean, el Galaxy Nexus vería como no se comercializaría en EE.UU.

TE RECOMENDAMOS:   La beta 8 de macOS Sierra corrige pequeños errores