Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple bloquea los servidores rusos en las compras in-app gratis de la App Store

Apple bloquea los servidores rusos en las compras in-app gratis de la App Store
Antonio Expósito

Apple ha cumplido su promesa y ha comenzado a bloquear los servidores rusos que validaban los pagos de aplicaciones de forma gratuita en la App Store. La compañía de Cupertino esta bloqueando las direcciones IP que alojaban los servidores rusos, la empresa de hostin ya ha emitido un aviso de retirada y PayPal también iniciado el bloqueo de la cuenta privada a través de la cual se recogían las donaciones.

Apple in-app

El hacker Alexey V. Borodin, y los creadores que están detrás de este método polémico de compras gratis en la App Store, ya han trasladado los servidores a otro país, en un intento de evadir las acciones legales de Apple, Mat Brian comenta:[smartads]

El bloqueo de este original método de Compra gratis en la App Store, por el cual el hacker Borodin dejo a un lado la autentificación del ID de Apple para la compra de Aplicaciones mediante la migración de la Web a un nuevo servidor. Apple ha sido capaz de presionar al proveedor de hosting original ubicado en Rusia, para que deje sin servicio a Borodin. El hacker no ha perdido el tiempo y a alojado su web en un servidor extranjero, en un intento de evadir las acciones.

Este servicio que ofrece Borodin, básicamente realiza una compra in-app en tres sencillos pasos, sin necesidad de jailbreak, como resultado los usuarios consiguen la aplicación de forma gratuita en la App Store, disponible desde iOS 3 en adelante.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 vs Google Pixel: la comparativa