Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple busca un asistente de producción para Apple Music

Zane Lowe I
Ricardo Botella

Aunque a simple vista parece ser una oferta de trabajo poco llamativa y con pocas expectativas por no ocupar un puesto muy alto en la cadena de valor, para aquellas personas aficionadas al mundo de la música y de Apple puede ser la oferta de su vida. Los de Cupertino acaban de publicar una oferta de empleo en busca de un asistente de producción que trabajará directamente con el famoso Zane Lowe y el equipo de producción del 24/7 Beats 1, la estación de radio que Apple lanzó junto a su servicio de streaming, Apple Music, el pasado junio.

La oferta de empleo publicada en el sitio web de Apple busca un asistente de producción para Beats 1 que trabajará específicamente en el programa de Lowe. El perfil demandado es el de una persona con “ideas creativas de contenido, edición y ejecución de audio y vídeo” y también se especifica que trabajará en el Beats Lowe estudio 1 con sede en Los Ángeles.

Apple Music ya cuenta con 6,5 millines de suscriptores que pagan y 15 millones de usuarios en total

Merece la pena destacar que Apple hizo un breve recorrido por el estudio el pasado julio, cuando estrenó su perfil oficial en la red social Snapchat. Para los que tengáis perfil en la mencionada red social y queráis estar al tanto de las novedades del perfil de Apple Music, podéis agregarlo con el nombre de applemusic.

Hay que destacar que Zane Lowe fue contratado por Apple mientras se encontraba trabajando en su popular programa en la Radio de la BBC para llevar el mando de la radio en directo incluida en Apple Music. El famoso DJ recientemente dio su opinión acerca de cómo han ido las cosas hasta ahora señalando que Apple le dijo que no se preocupara por los números, sino simplemente por “salir y hacer ruido“.

TE RECOMENDAMOS:   Apple investigaría la explosión de un iPhone que se hizo viral

Después de esa entrevista, a principios de este mes Apple reveló que tiene 6,5 millones de suscriptores que pagan por Apple Music y 15 millones de usuarios en total desde el lanzamiento a finales de junio. Sin embargo, no dio números específicos relacionados con Beats 1.