Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple busca un nuevo fabricante para el Apple Watch 2

Apple busca un nuevo fabricante para el Apple Watch 2
Antonio Expósito

Las noticias sobre el Apple Watch 2 empiezan a crecer según van pasando las semanas. Los últimos rumores nos dicen que Apple podría estar buscando nuevos fabricantes que ayuden en la creación de la siguiente generación del smartwatch.

Apple quiere que el Apple Watch 2 sea un éxito

Quanta Computer es actualmente la encargada de la producción del Apple Watch, pero parece que la compañía de Cupertino quiere conseguir más ventas con la segunda generación del reloj, por eso busca duplicar su productividad con la ayuda de una segunda empresa. Inventec, Wistron y Foxconn Electronics serían los candidatos con los cuales Apple estaría manteniendo contacto para llegar a un acuerdo. Según el presidente de Quanta Computer los envíos del Apple Watch 2 empezarían a finales del segundo trimestre de 2016 en pequeñas cantidades y a partir del tercer trimestre subiría su producción según la demanda del nuevo producto.

httpcdn-macrumors-comarticle-new201606watchosnewfaces-800x405

El Apple Watch 2 mejorará los puntos débiles de su predecesor

Se rumorea que el Apple Watch 2 mantendrá el mismo tamaño que su predecesor e incluirá mejoras de batería, la integración de la cámara Facetime y una mayor independencia del iPhone, a parte de nuevos modelos. Creo que sería un acierto por parte de Apple que no cambiaran el gran diseño conseguido y que subsanaran los pequeños errores que suele arrastrar la primera generación de un producto, mejorando algunos detalles para conseguir el Apple Watch perfecto.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no se caen fácilmente. Confirmado por las pruebas

Al Apple Watch de primera generación aún le queda mucha vida

Aunque hablemos ya del nuevo Apple Watch, al actual le queda mucha vida por delante aún. Se estima que se fabricarán unos 4 millones de Apple Watch para el tramo final de 2015, Apple tenía pensado 6 millones pero la demanda no es tan grande como se esperaba. Sin embargo la compañía de la manzana mordida es optimista y espera llegar a la cifra de 10 millones de relojes vendidos de aquí a finales de año, con la ayuda de las fechas navideñas en las que el Apple Watch puede ser el regalo idóneo para muchos.