Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple busca youtubers para la campaña del iPhone 6s

Apple busca youtubers para la campaña del iPhone 6s
Antonio Expósito

Según un informe reciente se está barajando la posibilidad de que Apple esté planeando una interesante y nueva campaña publicitaria para sus próximos modelos de smartphones: el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

MacRumors compartió la noticia explicando que los de Cupertino están hablando con una gran variedad de usuarios de YouTube con un alto índice de popularidad respecto a algún tipo de colaboración. Louis Cole (de FunForLouis, un popular canal de YouTube con más de un millón y medio de suscriptores), por ejemplo, confirmó en un vídeo publicado a principios de este mes que va a estar haciendo algunas cosas para Apple, agregando que no podía dar más detalles. A continuación, te dejamos el vídeo de Louis Cole que hemos mencionado precedentemente:

Un artículo de AdWeek destaca que Wong Fu Productions (otro canal con muchos suscriptores, en este caso dos millones y medio) se reunió con dirigentes de la compañía de la manzana mordida durante la VidCon y establecieron un acuerdo de colaboración similar.

La campaña publicitaria consistirá en varios vídeos cortos procedentes de youtubers

MacRumors se centra en las similitudes existentes entre una posible campaña YouTuber y otra  campaña que en su momento se realizó en Tumblr para el lanzamiento del iPhone 5c. La nueva campaña parece que consistirá en varios anuncios cortos que no durarán más de 16 segundos.

Así pues, el lanzamiento de una campaña a través de una selección de canales escogidos de YouTube podría permitir a los de Cupertubi llegar a un público más joven a través de su publicidad. Creo que será interesante ver cómo se desarrolla este tipo de publicidad con youtubers para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, aunque en ocasiones considero que a Apple no le hace falta tanta promoción debido al público cautivo que posee. Además, el mundo de YouTube tiene, desde hace unos años, mucho tirón entre este tipo de público, pero me reitero en lo dicho.

TE RECOMENDAMOS:   Un fallo en Touch ID puede afectar al iPhone 6 y 6 Plus