Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple calma a sus 15 millones de usuarios de iPhone en China Mobile

Apple calma a sus 15 millones de usuarios de iPhone en China Mobile
Antonio Expósito

China Mobile “mayor compañía de móvil con 665 millones de usuarios”, confirmo que por su red navegan unos 15 millones de iPhones diarios, con 35.000 activaciones nuevas por día.

El problema viene cuando estos usuarios, ni siquiera pueden navegar con el servicio 3g de China Mobile TD-CSDMA, esta red no es compatible con el iPhone 4S. China Mobile utiliza un tipo diferente de red 4G de alta velocidad que el iPhone 4S no puede aprovechar, los clientes se ven relegados a navegar con EDGE o GSM.

Los iPhones se venden en China a través de China Unicom. La unión China Mobile y el iPhone es inevitable, especialmente con 15 millones de personas que ya usan el teléfono en su red y muchos millones de usuarios potenciales en un mercado de 1330 millones de personas. China Mobile podría estar en las etapas finales de las negociaciones para traer el iPhone a su red de de manera oficial. Más información …

Según un periódico chino, China Mobile  dijo el 01 de marzo que “Apple ha actualizado el sistema de todos los  iPhone 4S fabricados después del 08 de febrero para usar completamente su red”. El problema que afecta a muchos propietarios de iPhone en la red de China Mobile se manifiesta en la incapacidad para activar correctamente sus tarjetas SIM. Según el documento, “los problemas de señal fueron causadas por los chips de teléfonos iPhone 4S de GSM, que sólo es compatible con la banda de frecuencia P (885-915MHz), pero no es compatible con la banda de frecuencia E (880-890MHz)”.

.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.