Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/04/2017

Scroll to top

Top

One Comment

Apple Campus 2: grandes progresos a junio de 2016

apple campus 2
Antonio Expósito

Apple ha hecho muchos avances del “Apple Campus 2” su nuevo Cuartel General, que tienen pensado tener listo a finales de este año. Desde la última comprobación, hace aproximadamente un mes, un video publicado por Mathew Roberts hace unos días nos muestra los grandes avances en los techos de esta obra tecnológica circular con forma de nave espacial, incluyendo una vista de los sistemas de calefacción y refrigeración instalados en todo el complejo y lo que parecen ser nuevas areas al aire libre que rodean la entrada de la sala subterránea. A continuación os voy mostrando una fotos tomadas con el drone durante esta reciente semana.

 

Apple Campus 2: placas solares en casi el 100% de su estructura

También se puede observar en el vídeo que os comparto al final del artículo los detalles de acabado en los aparcamientos in situ que albergarán alrededor de 11.000 vehículos, así como los paneles solares instalados en casi toda la cubierta del edificio.

Apple Campus 2. Vista 1 de los paneles solares superiores.

apple-campus-2-paneles-solares-02

 

Cambios de última hora

A continuación podemos observar que Apple ha cubierto la parte subterránea del nuevo Teatro Auditorio y parece estar acotando con una especie de escaleras frente a la entrada del mismo. Esto no es algo que se haya mostrado en antiguos diseños.

apple-campus-2-cubierta-auditorio-01

apple-campus-2-cubierta-auditorio-02

En un diseño inicial de Apple, el suelo de la entrada al Auditorio se encontraba ajardinada y todo al mismo nivel.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music pospone el estreno de Carpool Karaoke. Habrá que esperar un poco más

apple-campus-2-diseno-original-01apple-campus-2-diseno-original-02

Tendremos que esperar para ver si finalmente la zona queda como se diseñó originalmente.

Apple también ha realizado grandes avances en la instalación del toldos y cristales en el interior y exterior del edificio principal, así como la compleja instalación de paneles solares en todos sus techos.

apple-campus-2-imasd

apple-campus-2-fitness

A continuación os muestro una vista de lo que será el Centro de Investigación y Desarrollo y las instalaciones para el gimnasio y fitness separado del edificio principal.

apple-campus-2-imasd-fitness-01

apple-campus-2-imasd-fitness-02

Al otro lado de la parte central se han erigido unas cuantas edificaciones más pequeñas a lo largo de la avenida principal.

apple-campus-2-edificios-peq

Si Apple sigue fiel a su linea de tiempo actual, la construcción del Apple Campus 2 deberá concluir a finales de este año y el traslado de sus empleados empezaría a principios de 2017, y probablemente esperaríamos un gran evento de presentación del complejo sobre esas fechas también.

A continuación os dejo en video el progreso del nuevo corazón de los de Cupertino, un emblemático complejo que estará a la vanguardia de la tecnología.

A %d blogueros les gusta esto: