Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El Apple Campus 2 en un vídeo timelapse y con fotos del interior

El Apple Campus 2 en un vídeo timelapse y con fotos del interior
Gerard Escaich i Folch

El youtuber Matthew Roberts ha creado el primer vídeo en formato timelapse del Apple Campus 2. Hay que tener en cuenta, además, que los vídeos están grabados a vista de drone, como ya es habitual.

No sabemos si es el regalo de navidad avanzado, o que. Pero una cosa es segura, cada día los vídeos del Apple Campus 2 se superan más. Si empezábamos por vídeos mensuales desde el aire ahora ya tenemos montajes que engloban más de un mes.

El vídeo es un timelapse creado a partir de las grabaciones que se han realizado durante los últimos 6 meses. Hay que tener en cuenta que una obra de éstas magnitudes sería complicado ver un cambio en 6 meses. Las obras del Apple Campus 2 dicen todo lo contrario y el vídeo lo demuestra.

Según fuentes de la página 9to5mac, un industrial comenta que:

He estado en la construcción durante 30 años y he hecho el seguimiento de varios proyectos alrededor del mundo. Pero estoy totalmente sorprendido de la gran cantidad de trabajo que se ha hecho aquí.

 

 

El vídeo del Apple Campus 2 no es lo único relacionado a la oficina

Pero la sorpresa no queda aquí, porque aunque estemos acostumbrados a los vídeos de drone, Apple también tiene sus sorpresas. Hace relativamente poco a la compañía se le filtraron unas imágenes interiores del Apple Campus 2.

 

Apple Campus 2 - 9

 

Algo poco habitual por parte de la compañía que mantiene la mayoría de cosas en secreto. ¿Será una de los primeros indicios de la mudanza? Recordemos que deberían empezar a cambiar de oficinas durante los primeros meses de 2017, como siempre se ha comentado.

TE RECOMENDAMOS:   Estrenos de Netflix España en febrero de 2017

 

Apple Campus 2 - 7   Apple Campus 2 - 6

 

En este post tendréis una selección de las imágenes que Apple ha publicado de sus nuevas y futuras oficinas. Por ahora es todo lo que tenemos, pero quien sabe cuando aparecerá la próxima sorpresa.

 

Apple Campus 2 - 3 Apple Campus 2 - 8 Apple Campus 2 - 5 Apple Campus 2 - 4