Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El Apple Campus 2 no detiene sus obras ni en verano ni en septiembre

campus de Apple en forma de nave espacial
Josekopero

Sin escatimar en gastos y sin detener las obras, el Apple Campus continúa su desarrollo. Lo hemos visto evolucionar desde que no era más que un proyecto en la mente de los ejecutivos de Apple, y ahora está casi completa la estructura del edificio. Faltaría terminar detalles, realizar el interior y las zonas de exterior, que parece que ganarán mucha importancia en esta construcción. Se lo contamos todo a continuación, junto con el vídeo que muestra el estado actual del Apple Campus 2.

El Apple Campus 2 con placas y cristales

Hemos visto estos últimos dos meses como empezaban a colocar las placas solares de las que Apple tomará la energía necesaria para el desarrollo de la actividad en su sede. También comprobamos cómo avanzaba la estructura y colocaban todos los cristales y detalles finales. Aunque aún queda pulir el final y añadir varios elementos, se podría decir que la estructura principal está casi acabada en ámbitos generales. No me cabe duda de que en el vídeo de octubre o noviembre veremos novedades más interesantes, ya que ahora se centrarán en otros aspectos y en la zona exterior.

Esa zona exterior será muy importante. Se cree que, al igual que podemos ver en la foto de la noticia, el Apple Campus tendrá en el centro del anillo una especie de parque o zona natural muy extensa, con fuentes y otros elementos. Será una delicia para los empleados y los miembros de la empresa pasear por ahí, bien sea en ratos de descanso o incluso durante el trabajo. Apple siempre ha sido muy seguidora de prácticas naturales y meditación, podría trasladarlas un poco más al ámbito del trabajo gracias a su inmenso jardín.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 6s, el smartphone más vendido en el mundo

¿Cuándo estará listo el Apple Campus 2?

Si tenemos en cuenta el dato que nos dieron en la pasada keynote de productos en la que nos mostraron el iPad Pro de 9,7 pulgadas y el iPhone SE, podemos predecir que para marzo de esta año estará completamente finalizado. Y es que Apple quiere hacer sus próximos eventos en su propia sede, donde podría ofrecer una experiencia a los periodistas y desarrolladores mucho más completa y mejorada. Desde probar los sistemas operativos hasta los productos, eso sí, tal y como Apple lo diseñe.

Para la primera mitad de 2017 estará completo sin duda, salvo que surja algún problema ahora de cara al final. El iPhone del décimo aniversario sería lanzado a la luz en este Apple Campus 2, y también los próximos sistemas operativos.