Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Apple Car está más cerca de ser realidad

Apple Car
Iker Muñiz

Vuelven a crecer los rumores del coche eléctrico, bautizado por los medios como Apple Car, que la empresa de la manzana mordida estaría fabricando secretamente en California, concretamente en Sunnyvale. A pesar de que en estas semanas poco se haya oído sobre el proyecto Titán de Apple, todo apunta a que la empresa de Cupertino vuelve a realizar movimientos inmobiliarios estratégicos cerca de la ciudad de San José, California.

Hace un mes aproximadamente, desde esta misma casa informamos que Apple adquirió la planta de la embotelladora Pepsi en Sunnyvale que según fuentes no oficiales pero cercanas a la compañía es donde se estaría probando el motor eléctrico del coche que Apple está diseñando, comúnmente conocido como Apple Car o Project Titan. No obstante, no acaba todo allí, si no que de acuerdo con las últimas informaciones recibidas por Silicon Valley Business Journal, la empresa de la manzana mordida está comprando más inmuebles y llamándolos con nombres mitológicos griegos, tal y como hacen muchas empresas tecnológicas.

 

La mitología griega y Apple

Según los últimos rumores, el edificio más grande se le ha bautizado con el nombre de Rhea, hija de la diosa de la tierra, Gaia, que además es de la raza titán, algo que nos recuerda al nombre del proyecto por el que Apple oculta su coche eléctrico. Además este edificio tiene una presencia de guardias de seguridad muy grande y haciendo mucho ruido tal y como informan los vecinos  de la zona. Además existen documentos firmados para la ciudad de Sunnyvale donde se citan áreas de trabajo tales como “área de engrasado”, “cambio de neumáticos” e incluso “balanceadores de neumático”, todas ellas como es lógico referentes al mundo de la automoción.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 negro brillante, la nueva joya de la corona.

Las compras de inmuebles de los de Cupertino que apuntan al Apple Car

Por otro lado, tenemos el edificio Medusa que sería una antigua fábrica en Sunnyvale. El plan para este edificio es que se dedique para la inteligencia artificial del vehículo. Cerca del edificio Medusa, existe uno llamado Magnolia que era anteriormente propiedad de la empresa de mensajería Federal Express –Fedex-, donde se dice que la empresa tecnológica tendría algo denominado como oxidante termal regenerativo que sería usado en la fabricación del vehículo y  reduciría la polución del mismo.

Por último y no menos importante el edificio Zeus de acuerdo con los planes de los edificios sería usado como laboratorio para Apple y sus investigadores. Según indican el edificio está blindado con mucha seguridad para que nadie pueda ver ni una sola cosa de lo que esté pasando dentro del mismo.