chip-a7

Apple y su socio de de desarrollo de los microprocesadores están preparando la próxima generación de chip A7 que se espera que aterrice en los futuros iPhones y iPads. Taiwan Semiconductor Manufacturing Company, o TSMC, está en los últimos pasos antes de la fabricación del chip de Apple A7 según un informe de Digitimes.

 iOSMac La próxima generación de chip A7 llegaría a principios del 2014

Los nuevos chip A7 de Apple para principios de 2014

El  chip A7 utilizará la tecnología de fabricación de 20 nanómetros que empleará  TSMC  para este proceso, pero no se espera que este listo antes de 2014. Apple, de hecho, esta trabajando en el diseño de microprocesadores basados ​​en 20 manómetros junto con TSMC, según fuentes contactadas por CNET que están familiarizadas con los planes de TSMC.

Esas fuentes también esperan que la producción de los chip A7 de TSMC para la compañía de Cupertino estarán listos para 2014. Hasta la fecha, Samsung ha sido el fabricante exclusivo de una serie de procesadores de Apple – incluyendo el chip A6 actual – para el iPhone y el iPad . Sin embargo, Apple ha estado tratando de diversificar la producción de sus microprocesadores más allá de Samsung.

Por este mismo motivo Apple podría también incluir Intel. Una segunda línea de producción de chips de Intel para Apple, con su diseño de 14 nanómetros y posiblemente también para 2014. Otra teoría es que Apple dedique una producción limitada de Intel en su actual proceso de 22 nanómetros para el chip A7.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.