Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

¿Apple coloca erróneamente el ‘iPhone 6C’ en su web?

¿Apple coloca erróneamente el ‘iPhone 6C’ en su web?
Luciano Ramos

De acuerdo con la publicación, Applecometió el error’ de publicar una imagen de su nuevo dock lightning junto con un iPhone de plástico, con un diseño muy parecido al del iPhone 5c pero con una adición: el lector de huellas Touch ID.

El iPhone 6C puede ser el tercer smartphone de Apple en 2015

La foto ya no se encuentra disponible en esa dirección, pero gracias al caché de Google podemos estar seguros de que sí fue publicada.Es decir, de ser lanzado este equipo, Apple podría repetir la fórmula que usó con el iPad Mini de tercera generación, sensor NFC y lector de huellas, con especificaciones ya conocidas.

Apple no suele cometer este tipo de errores, o por lo menos no la Apple a la que estamos acostumbrados, pero bueno, ¿por qué no echarle un poco de leña al fuego un poco antes de su conferencia para desarrolladores WWDC?iPhone 6C

 

La forma del cuerpo del teléfono inteligente se parece al de la generación del iPhone 5S. Esto indicaría el smartphone tiene una pantalla más pequeña de 4 pulgadas, con la intención de satisfacer a aquellos clientes reacios a comprar un iPhone 6 de 4.7 pulgadas.

Muy rápidamente, Apple sustituyó la foto del supuesto iPhone 6C con una de los iPhone 5C. Sin embargo, el periódico The Guardian tuvo tiempo de hacer unas capturas de pantalla de las imágenes del teléfono inteligente antes de su eliminación.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Cuerpo de vidrio y acero inoxidable

Las imágenes mostraban al teléfono en una especie de promoción del nuevo dock lighting para el iPhone.

mystery-iphone

Los rumores de un supuesto iPhone 6C llevan meses circulando, pero la fría acogida del iPhone 5C los convertían en poco sólidos. Sin embargo Apple necesita un smartphone más asequible ahora que hay móviles Android baratos y de calidad, y quizá quiera darle una segunda oportunidad a la idea de un iPhone 6C con carcasa de plástico.

Por otro lado, asumiendo que el el sucesor del iPhone 5C fuese una realidad… ¿tendría exactamente el mismo aspecto que el iPhone 5C pero con lector de huellas, tal como se ve en la foto?

  • ptte

    Y el boton de encendido arriba en vez de a un lado……Vaya flipados madre mia.

  • ptte

    Eso no es un iphone 6c sino un 5c. No veis que la camara frontal esta en el centro y no en el lateral como en el 6……Amén de que es mucho mas estrecho y mas ancho…. En fin….