Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple comenzará la producción de más modelos de iPhone en junio

mas modelos de iPhone
Antonio Expósito

Hace unas horas salían rumores sobre la producción de las pantallas de los nuevos iPhones, que estaba previsto para los meses junio o julio. Katy Huberty de Morgan Stanley se centrado en este hecho, se ha reunido con proveedores de Hong Kong y Taiwán, donde le han informado que se verán más modelos de iPhone en el mes de septiembre.

mas modelos de iPhone

Todo hace indicar que Apple está preparando la producción de más modelos de iPhone, según el comunicado que ha difundido Katy Huberti, donde informa que serán lazados en el mes de septiembre. La producción comenzará en los próximos meses (junio o julio), como se pudo leer en un articulo en el día de ayer.

Esta noticia viene de la últimas reuniones que ha mantenido el analista Morgan Stanley en Hong Kong y Taiwán, con los proveedores de la compañía de la manzana y se produjo pocos días después de que salieran los rumores de LG y  Japan Display, que informaban de que en esos mismos meses se iniciaría la producción de los paneles LCD del iPhone 5S.

No se ha producido nuevos informes sobre un iPhone de bajo coste, incluso  el analista cree que tendrá muchísima demanda en China, incluso si se vende a un precio superior a los 160 dólares. Sobre el iPhone 5, Huberty argumenta que los datos están en línea con las previsiones del mercado, y desmiente los informes que advertían de la disminución de las ventas por la baja demanda de componentes de Apple.

“Después de un período inicial de incertidumbre, el iPhone 5 está a punto de cumplir con las expectativas de los operadores de telefonía y los recortes de precios del iPhone 4 podría estimular una fuerte demanda en el corto plazo”, escribe Huberty. “Los operadores telefónicos tienen la esperanza de que Apple aumenta su área de influencia con productos de 5 pulgadas y modelos de iPhone más baratos. Las licencias de TD-LTE y el lanzamiento de nuevos terminales se esperan para finales de año “.

TE RECOMENDAMOS:   Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre