Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

4 Comments

Apple comienza a vender el termostato inteligente Nest

termostato inteligente Nest
Antonio Expósito

Lo que empezó como un diseño muy bonito y una gran idea, finalmente se ha hecho realidad. El termostato inteligente Nest ha llegado de manera oficial a las tiendas de Apple. El precio ronda 250$, una cantidad elevada, pero si miramos las prestaciones de Nest podemos decir que los vale.

Nest-Learning-Thermostat6

Con este termostato podemos controlar la calefacción o aire acondicionado de manera remota y al llegar a casa tener la temperatura ideal. De momento sólo está disponible en EE.UU, aquí en España tendremos que esperar unos meses más.

El termostato puede revolucionar el mercado de la calefacción, ya que no solo puede regular la temperatura de una vivienda, además nos permite programar temperaturas y cambiarlas desde nuestros dispositivos iOS con una aplicación especifica.

El inventor del termostato inteligente Nest es Tony Fadell, “padre del iPod”. Fadell fue el que convenció a Steve Jobs de que había que crear un reproductor portátil de música, fácil de usar y transportar, poco después aparecería al iPod.

Se ha ampliado la compatibilidad con diferentes equipos de calefacción, sensores y sistemas de aire acondicionado , así como las la incorporación de aplicaciones para tablets Android. Con su nuevo software, tareas, programaciones o recordatorios se han afinado al máximo, y se han incluido nuevos idiomas, entre ellos el español.

Otra novedad interesante está debajo de la carcasa principal, pues la empresa responsable ha tratado de que conectar los diferentes sensores de la casa no sea una tarea complicada.

TE RECOMENDAMOS:   La beta 8 de macOS Sierra corrige pequeños errores

Comprar termostato Nest

.

  • Tony26

    Yo quiero uno :)