Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple comienza a decorar el Yerba Buena Center para el próximo evento

apple-comienza-decoración-yerba-buena-center-iosmac-530x318
Antonio Expósito

¿Qué tan bien conoces a 22 de octubre de Apple llevará a cabo un nuevo evento para contarnos acerca de nuevos productos. La tónica se llevará a cabo en el famoso Yerba Buena Center para las Artes en San Francisco. Hoy Apple comienza los preparativos de la decoración del edificio en vista del gran evento.

apple-comienza-decoración-yerba-buena-center-iosmac-530x318

Apple comienza con la decoración del Yerba Buena Center  para la Keynote del 22 de octubre

Como se puede ver en la imagen anterior, los trabajadores han comenzado los con la decoración del Yerba Buena Center. Como cada año, todas las ventanas del edificio están cubiertas con carteles de colores que reflejan las invitaciones con gráficos de Apple. Este año la decoración imita a hojas en color, y con la que el centro de convenciones será cubierto.

bw0l_bwcaaaprkg-jpg-large

El evento se centrará principalmente en el iPad y en los nuevos productos de Mac. Se espera un iPad mini 2 y el nuevo iPad Retina, para los Mac se esperan que Apple anuncie las fechas de los MacBook Hanswell, información sobre los nuevos Mac Pro 2013 y la comercialización de OS X Maveriks. Desde iOSMac trataremos de informarte de todo lo que suceda en el evento que Apple tiene preparado para próximo 22 de octubre.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Pay desembarca en Francia y amplía su presencia en Australia