Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple comienza su campaña “Back to School”

apple-back-to-school-iosmac
Ruben Fernandez

Como pasó el año pasado, Apple podría lanzar en unas horas (aunque queda mucho para el inicio del curso escolar), su campaña “Back to School” como lo ha hecho en los últimos años, para que todos los estudiantes puedan ir empezando el próximo curso con un nuevo Mac.

Apple lanza su campaña Back to School hoy para el sector educativo

Esta campaña es aprovechada por Apple para aumentar las ventas de Mac y también para que los estudiantes empiecen el nuevo curso con un ordenador de la manzana nuevo, con esto consiguen otra medida y es reducir el stock de los iPod, que por otra parte parece que renovarán a final de verano.

Ahora por la compra de un Mac, iPhone o iPad nos dan una tarjeta regalo de 70€ para la compra de un Mac y de 35€ por la compra de un iPhone o iPad. Esta tarjeta es igual a la que podemos adquirir en la Apple Store y nos sirve para la compra de aplicaciones en cualquiera de las Store de Apple de aplicaciones.

El año pasado con la campaña “Back to School” y creo que este año también, se excluye el Mac mini. Como siempre esta campaña es lanzada en varios países entre los que se encuentra España y finaliza el 7 de septiembre.

Así que ya sabes, si te vas a comprar un Mac y eres estudiante o profesor, ya sabes que debes comprar un dispositivo Apple con el sector educativo para poder beneficiarte de estos maravillosos descuentos.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook lanza nueva aplicación Eventos para iOS