Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Apple compra Beats por 3000 millones de dólares [oficial]

Beats Electronics-apple-iosmac
Ruben Fernandez

En las últimas semanas hemos tratado varias veces la probable adquisición de Beats por Apple, pero le faltaba la firma de ambas compañías. Y es precisamente hace unas horas Apple anunció oficialmente la adquisición de la Beats a través de un comunicado de prensa por $ 3000 millones.

Apple anuncia la compra de Beats por 3000 millones de dólares

Apple ha confirmado hace escasas horas lo que era un rumor hace unas semanas. Por fin se hace oficial que Apple ha comprado las empresas Beats Music y Beats Electronics. Esta adquisición significa que los co-fundadores de Beats, Jimmy Lovine y Dr. Dre, se incorporarán a la plantilla de Apple, aunque por el momento se desconoce el puesto que ocuparán ambos en la compañía de la manzana mordida.

apple-compra-beats

Apple ha pagado por la compra de las dos empresas 3000 millones de dólares, de los cuales 2600 millones se han desembolsado en el momento de  la firma de acuerdo y otros 400 millones que se pagarán más adelante.

También Tim Cook ha dejado su opinión en esta compra:

“En Apple, la música es una parte muy importante de nuestras vidas y ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Por eso hemos seguido invirtiendo en música y ahora agrupamos estos extraordinarios equipos, con el fin de seguir creando los más innovadores productos y servicios de música del mundo.”

Esta transición falta de aprobarse por las autoridades de regulación y se espera que finalice entre julio y septiembre de este año 2014.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: nueva sección. Hoy, “Cómo comprar un iPhone" y BA Cómo Llego

¿Que opinan de la compra de Beats por parte de Apple? Pueden dejar sus comentarios justo debajo o por las redes sociales.