Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple confirma adquisición de Swell y cierra su web [Actualización]

swell-adquirida-por-apple-iosmac
Antonio Expósito

La adquisición de la aplicación Swell por parte de Apple parece que es una realidad tras los recientes rumores de compra: La aplicación disponible en la App Store y el sitio web cerraron esta mañana. La página web ofrece ahora el siguiente mensaje:

Gracias a usted por usar Swell en el último año. Queríamos hacerle saber que el servicio de Swell ya no está disponible. Hemos sido inspirados por la oportunidad de crear productos de calidad que impactan positivamente en la vida de los usuarios, y estamos agradecidos a todos nuestros oyentes. ¡Gracias a todos por su apoyo!

Swell pasa a manos de Apple por $ 30 millones

Como veis, ni una palabra de adquisición o venta de la compañía. Apple tampoco ha confirmado nada, como de costumbre. Pero que el servicio cierre justo 24 horas después de que los rumores de compra por parte de la compañía de la manzana no deja lugar a muchas dudas.

Por supuesto, el sitio web tampoco han confirmado que el cierre del portal se deba a que fue adquirida por Apple, pero como te decimos un informe a principios de esta semana de Re/Code informaba que la adquisición de la compañía por parte de Apple sería a lo largo de esta semana , y hoy ha publicado que se cerró el acuerdo por 30 millones de dólares.

[ACTUALIZACIÓN] Apple ha confirmado a The Wall Street Journal la compra de Swell

TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie