Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple confirma un evento para el día 16 de Octubre

Apple confirma un evento para el día 16 de Octubre
Ruben Fernandez

Apple acaba de confirmar un evento para el día 16 de Octubre con la frase “It’s been way too long.”, la cual ha enviado por email a todos los invitados para la Keynote para este día en la cual se rumorea que se presenten los nuevos iPad Air. El evento se realizará en el Town Hall auditorio en el Apple Campus de Infinite Loop.

Nuevos iPads para el 16 de Octubre. CONFIRMADO

Con esta nueva invitación confirma que los recientes rumores de que esta podría ser la fecha en la que Apple realizaría la presentación del iPad Air 2 con nuevas características. También se prevé que se presenten nuevas generaciones del Mac Mini y MacBook Air, además de una posible renovación del Apple TV. Aunque también se rumorea una posible renovación de los iMac pudiendo incorporar pantalla retina 5K en los iMac Retina 5K.

Respecto a la parte de software se prevé la presentación de OS X Yosemite e iOS 8.1 para todos los dispositivos que sean compatibles, tanto Macs con Yosemite y dispositivos que puedan llevar iOS 8, por lo cual recibirán también iOS 8.1.

Todo indica que este sea un evento de menor importancia (respecto al del Apple Watch) por lo que Apple se centraría en nuevos iPad y Macs además de presentar de forma oficial OS X Yosemite y iOS 8.1 para solventar los problemas que ha traído iOS 8 e iOS 8.0.2, ya que no hace falta mencionar la desastrosa versión iOS 8.0.1.

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7

Según la frase que Apple ha indicado para el evento puede hacer referencia a un iPad mas grande, el iPad PRO, o el iPad Air 2 con un diseño más fino y ligero, aunque para saber todo esto solo hace falta esperar al día 16 de octubre a las 19:00.

Como ya sabéis desde iOSMac retransmitiremos en directo el evento para que estéis informados de las novedades que Apple presente.