OS X yosemite-10.10-iosmac-

La noticia del logotipo utilizado para iOS 8 que se ha filtrado en la preparación del Moscone Center para la WWDC 2014 hace unas horas no ha sido la única noticia de hoy, Apple dio a conocer el lema de OS X 10.10, otra noticia esperada para 2 de junio, que le daremos seguimiento el lunes a partir de las 18:00en iOSMac, mientras tanto seguiremos actualizando con las últimas noticias y rumores.

Apple prepara los banner de OS X 10.10 

En la pancarta se muestra claramente un acantilado en el banner de OS X 10.10, parece ser El Capitán, una roca de granito con cerca de 900 m de altura, ubicado en el sur-este de Parque Nacional de Yosemite, ubicado en el Estado de California, en la cordillera de Sierra Nevada.

 iOSMac Apple dio a conocer el logotipo de OS X 10.10

Sobre la base de algunos de los nombres que Apple ha registrado en el mes de abril, podemos encontrar algunos ejemplo interesantes, que nos pueden dar alguna idea: Yosemite, Redwood, Mammoth, California, Diablo, Miramar, El Cap, Redtail, Condor, Grizzly, Tiburon, Skyline, Shasta y Sierra.

En cuanto a las noticias, ya que Mavericks introdujo única pequeña noticia desde el punto de vista gráfico, esperamos un re-diseño, la adopción de un estilo plano, un paso más en el camino emprendido por iOS 7. Aunque se sabe poco sobre el sistema operativo en este punto, vamos disponer de todos los datos el próximo lunes, en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, con su Keynote de apertura.

Le mantendremos informado y le invitamos a seguir por iOSMac el próximo 2 de junio desde las 18:00 con todas las noticas que aparezcan.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.