Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple consigue después de 15 años el dominio Apple.co.uk

dominio Apple.co.uk
Antonio Expósito

Después de 15 años Apple ha conseguido el dominio Apple.co.uk según recoge MacRumors. Es la segunda denominación en importancia en el Reino Unido. El dominio pertenecía a una empresa de diseño con sede en las islas británicas, se desconoce si después de tanto tiempo ha habido un acuerdo económico o por el contrario ha sido por alguna orden judicial.

dominio Apple.co.uk

Apple quiere tener hasta los más pequeños detalles bajo control, todo lo relacionado con el marketing y sus patentes, no importa si es pequeño o grande, si puede crear algún tipo de confusión con la compañía, realizará todo lo que esté en sus manos para cambiar eso y no decaerá en su empeño pase el tiempo que pase. Es importante resaltar que Apple lleva más de 15 años con presencia en las islas británicas, y no ha sido hasta el 6 de julio cuando ha conseguido el dominio Apple.co.uk, si se escribe en el navegador la nueva dirección web te dirige a apple.com/uk.

El dominio pertenecía a una empresa británica de diseño e ilustración y que ahora se puede encontrar en la web appleagency.co.uk, ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado sobre este cambio, por lo que no se tiene certeza de si ha sido de común acuerdo o por vía jurídica.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Store Vía Santa Fe, la primera tienda en México, abrió sus puertas...
Tags