Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple construye un edificio blanco junto a Yerba Buena Center

Apple construye un edificio blanco junto a Yerba Buena Center
Ruben Fernandez

En la anterior Keynote que Apple hizo en el Flint Center de Cupertino para presentar entre otros productos el Apple Watch, se rumoreó mucho acerca de un edificio anexo al recinto que tenia una gran seguridad y esta cubierto por una gran lona blanca. En esta ocasión se ha vuelto a repetir esta escena en el Yerba Buena Center, lugar en el que se celebrará la Keynote el lunes día 9 de Marzo a las 19:00 (hora española).

¿Que nos traerá Apple esta vez en el “famoso” edificio blanco de las Keynotes?

Como ya os contaba antes, en la pasada Keynote de septiembre Apple construyó un edificio blanco de similares características al actual con el que se especuló mucho acerca de que sería y finalmente fue un lugar para probar el Apple Watch todos los miembros de la prensa que asistieron. Esta vez tal y como nos han llegado imágenes de 9to5Mac, Apple ha repetido y se ha puesto a construir un edificio cubierto con una gran lona blanca a tan solo una semana de que se celebre la keynote.

Tal y como podéis observar en las siguientes imágenes, el edificio se encuentra tapado en su totalidad, pero aunque no se aprecia en las imágenes, según nos informan se encuentra rodeado de personal de seguridad de Apple.

yerba-beuna yerba-beuna-3yerba-beuna-2

Este nuevo edifico blanco de Apple junto al Yerba Buena Center vuelve a dar que hablar ya que este centro en el que Apple ha decidido ofrecer su Keynote y ha utilizado en otras ocasiones, cuenta con una sala de exposición de productos para la prensa, por lo que nos hace de nuevo pensar para que habrá construido Apple este edificio si ya se dispone de una sala para exponer productos.

TE RECOMENDAMOS:   Netflix se pone en contra de las operadoras

Existe una posibilidad que es la de que Apple utilice este edificio para la exposición y prueba del Apple Watch y al querer exponer multiples unidades con las diferentes aplicaciones desarrolladas, Apple decida usar ambas salas con el Apple Watch para probar.

La otra posibilidad que existe, es que Apple vaya a presentar otro nuevo producto como un nuevo MacBook Air más fino y rediseñado que también quiera enseñar a la prensa y la sala del Yerba Buena Center se les quede pequeña. Aunque quien sabe, quizá sea una casa en la cual hacer una demostración de un nuevo Apple TV con HomeKit.

Todo esto se desvelará el día 9 de Marzo en la Keynote que como ya sabréis desde iOSMac os vamos a contar con todo detalle mediante un evento especial en el que estamos ya trabajando para ofrecer la mejor retransmisión con todo detalle al instante.

¿Tu para que crees que Apple utilizará este nuevo edificio blanco que ha construido? Deja tus impresiones en los comentarios de este post.