Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple continúa con la expansión de su campus con la compra de un solar en Austin, Texas

logo apple
Antonio Expósito

Hace unos meses salió el rumor de que Apple tenía planes de crear 3.600 puestos de trabajo en Austin, Texas, con una inversión de 304 millones de dólares y la construcción de un nuevo campus, la compañía de Cupertino recibió el visto bueno a esta operación después de varios intentos, aprobado por los gobernantes de la ciudad. La aprobación inicial incluía un acuerdo de Desarrollo Económico entre Apple y Austin, pero al proyecto le quedaban algunos flecos sueltos.

logo apple

En los informes iniciales se comentaba que Apple construiría el nuevo Campus al oeste de Parmer Lane con una dimensión de 38 acres, hoy en la web AustinBusinessjournal confirma que Apple ha adquirido recientemente un solar :

 “Los registros en la Oficina del Secretario del Condado de Travis recoge que McShane Development Co. LLC, a través de su entidad Riata Vista LP, vendió tres parcelas de terreno a Apple el 20 de junio. Los objetos expuestos indican que la tierra está en la sección de la subdivisión cerca de 20 Milwood Parmer Lane y unidad Delcour.”

Austin, Texas

El informe no ofrece ningún dato sobre la cantidad que Apple ha pagado por el terreno, pero la compra es un indicativo de que Apple sigue adelante con su nuevo campus en Austin, ubicada en el condado de Travis.

TE RECOMENDAMOS:   Esto es lo que cuesta reparar tu iPhone. Desde el 7 Plus al 4